Cita:
Originalmente publicado por woqr
Hombre lo de Schumaher es claramente un especialista, creo que en eso hay un consenso bastante grande la verdad.
El anuncio del perrito persiguiendo al Audi en la nieve es buenísimo, yo no lo había visto nunca y me parece formidable !!!
Hablando de tracción Quattro, no crees que en un país como el nuestro donde apenas nieva, la tracción Quattro es puro marketing ??
Es decir el uso real que se le da a la tracción Quattro es precisamente para condiciones de nieve o hielo (países centro europeos y nórdicos) donde tienen 6 meses al año las autopistas con hielo y nieve.
Aquí en España creo que a la gente se la ha ido un poco la olla al ponerle la opción de Quattro a los coches de calle.
Tengo un vecino con un A4 quattro que me dice que es una maravilla, y que va muchísimo más seguro en "autopista" !!! :-)))
|
Durante 5 años tuve un Audi Allroad, que era el sueño de mi vida. Reconozco que sobre suelo deslizante (hielo, nieve, barro) no tiene rival. Incluso con lluvia es muy superior a los tracciones delanteras (de propulsión trasera ni hablamos). Es cierto que para la mayoría de los mortales que circulan en trayectos cortos y a velocidades legales, el Quattro sirve sobre todo para dar envidia al vecino. Igual que aquellas pegatinas de "Turbo" que ponían algunos pero mucho más caro. He tenido la suerte de estar en los Circuitos de Ascari de Ronda y El Jarama de Madrid, dándole caña a distintos modelos de Audi Quattro y por mucho que les des no hay manera de que te hagan un extraño. Cuando se va, lo hace de las cuatro ruedas a la vez y muy suavemente. Muy fácil de conducir. Algunos tramos de la pista estaban regados por aspersores para dar más emoción. Probamos un A-5 con motor TDI 3.0, el TT de 250 CV y el R-8

Saludos.
