
12-10-2007, 14:28
|
 |
Capitán pirata
|
|
Registrado: 27-10-2006
Localización: Entre dos Boyas
Edad: 65
Mensajes: 569
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 20 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Se busca un Proa en el Maresme
Cita:
Originalmente publicado por ambardemar
Hola, birras para la concurrencia.
Parece que el tema produzca división entre armadores y tripulación.
Mi opinión es que hay que verlo como un deporte, un deporte de equipo que requiere una alta coordinación y compenetración entre todos (armadores o timoneles y tripulación), algo realmente difícil de conseguir y da igual que se trate de deporte de aficionados, que de profesionales, para ganar se necesita un mínimo de entrenamiento, preparación y constancia porque es bastante completo y complejo.
Puede que en el golf, por ejemplo, se dé menos estrés, pero, precisamente el reto de hacer las maniobras en el menor tiempo posible es lo que produce satisfacción, el dominar el tema cada vez un poco mas, que se note el buen hacer en los resultados, la adrenalina de llegar entre los primeros y conseguir esa compenetración con los compañeros es lo que a mi me atrae de éste deporte.
Evidentemente, las responsabilidades y los costos del armador están ahí, todo tiene sus “proas y sus contras”.
Saludos a todos. 
|
piensa que le estamos poniendo "Salsa" y en un muy buen tono de humor, al asunto, yo no he visto en ningún momento confrontación
un saludo 
__________________
Tengo claro que para mi, en este mundo solo hay dos cosas importantes; el Sexo y la Vela... Lo que no tengo tan claro es en que orden van. (B.Bonden)
|