![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, posteos muy similares hemos ya visto unos cuantos. Normalmente y para usuarios algo mas veteranos terminamos recomendando un Snipe, vela ligera muy ortodoxo en todos los aspectos. En tu caso eres todavia muy joven y me atreveria, siendo que tienes claro lo de futuro crucerista, a recomendarte un barco de iniciacion, seguramente muy conocido por muchos de aqui, que puede ser a la vez un gran pequeño crucero por el precio y el engorro practico (casi) de un vela ligera.
pero a diferencia del V.Ligera, se mantiene ciñendo con fuerza 6, tiene cabinita y te lleva millas hacia afuera en toda seguridad (unos atravesaron el Atlantico incluso) Estoy hablando de ese bellezon del Hunter 616, modelo crecedero, pero un verdadero mini crucero desde el primer nivel, y se puede encontrar por unos 3-4.000 leuriscalos mirando bien por ahi.... ![]()
luterano (02-09-2008), tiramillas (31-07-2008) | ||
| Etiquetas |
| vela ligera |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que barco de vela ligera me conviene más? | jordi1034 | Foro Náutico Deportivo | 23 | 15-04-2008 20:55 |
| Documentación para vela ligera | armensis | Foro Náutico Deportivo | 10 | 15-03-2007 16:12 |
| Comprar vela ligera | elpicaelpica | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-12-2006 18:51 |