Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
Hola Mr. Robinson, ya sé que el Scampi no es un folkboat , tan sólo me refería a él como un barco de diseño clásico que prefiero (en cuanto a navegación) antes que a un 27.7 por ejemplo, por hablar de veleros similares en cuanto a eslora.
No obstante, el folkboat también es un diseño concebido para regatear, de hecho navegan de maravilla.
Dejo una muestra para los que no los conozcan:
Ya me imaginaba que lo sabías, pero en el contexto de la frase parecía que relacionabas una cosa con la otra y hablando un poco del tema es cierto lo que comentas del tipo de navegación... por lo que yo he probado, el aplomo y la suavidad de movimientos de los diseños antiguos nada tiene que ver con el navegar de los modernos, y al mismo tiempo son en algunos casos, tan rápidos como los modernos... en fin... eterna discusión! En cualquier caso me encanta tu barco! Algún dia tendré uno así!
Birras