Cita:
Originalmente publicado por whitecast
La regulación del chárter se basa en la atribución normativa que la Constitución Española otorga al estado en el artículo 149
Tal como se desprende del artículo 6 del RDL 2/2011
Por lo el transporte marítimo entre puertos de la misma CCAA no se considera marina mercante, y sus competencias pueden ser asumidas por las distintas CCAA costeras, cosa que así ha sucedido en la mayor parte , Catalunya , IB, CV , Andalucía, Galicia, País Vasco etc
La legislación nacional tendrá carácter supletorio y será de aplicación únicamente en aquellas autonomías que no hayan regulado el sector, una simple instrucción de una dirección general no puede regular nada.
me encantó el hilo en el que le decías a LMEDEROs que no tenía ni idea de meteorología , para despuén contarnos tu currículum , cosa que sueles hacer con facilidad aunque a los demás nos importe una mierda , este foro no sería lo mismo sin tí, no pares por favor
|
Gracias por las flores, nunca he dicho que Mederos no tuviera idea de metereología, porque se quien es desde hace tiempo, y sabe mucho, como de costumbre hablas mas de la cuenta, no lees bien las cosas y pones en boca de otros cosas que no han dicho...por eso te caes de maduro como casi siempre que intentas quedar de intelectual con tus corta y pegas de hijo de vecino...
Te vuelvo a repetir ya por última vez, hay materias dentro de la regulación del sector que no corresponden a las autonomías, de hecho ves que en la regulación no se tocan, bueno Tu no lo ves porque no tienes ni idea mas lejos de tus corta y pegas... porque ni estan transferidas ni se pueden transferir...puedes seguir con tus corta y pegas...el charter es un negocio donde entran mas disciplinas, no solo la estrictamente referida a transporte marítimo, ya te lo aclaré, pero eres duro de entendederas, eso es lo que tiene copiar y pegar sin fijarse ni tener idea de lo que se habla...en fin sin ti tampoco sería lo mismo este foro...la hartada de reir que me he dado esta mañana ha sido de escandalo

...y conmigo otros cofrades que han disfrutado de estas animadas entradas en el post.