Cita:
Originalmente publicado por whitecast
Y de la metida de gamba del artículo 50 no dices nada, si es que no se puede ser más bocachancla 
|
Aqui el único que has metido la gamba ampliamente eres tu a la vista de los hechos, y he obviado tus comentarios, porque yo me estaba refiriendo exactamente al 50, lo que ocurre es que se me escapo explicar detalladamente el porque lo introduzco, claro tu interpretaste que no sabia de lo que hablaba, que es lo que te ocurre a ti, que vas corriendo a poner cortas y pegas sin tener puñetera idea de lo que cortas y pegas,(Se cree el ladron que todos son de su condición...) y luego vienes aqui a tratar de insultar a otros, y quedas como varias veces ya desde que te conozco...como esa parte trasera por debajo de la zona lumbar que todos tenemos...
Creo que yo no te he insultado, espero que el portero corregira tus excesos verbales, lo digo por lo de bocachancla...acepto tus disculpas a modo de manos aplaudiendo...pero espero que para la próxima, leas bien las cosas antes de tus corta y pega...seguro que despues de lo de hoy lo harás mejor

mira yo también te aplaudo, es lo que hago cuando voy al circo...