La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-05-2021, 22:44
BURGUILLO BURGUILLO esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 80 Agradecimientos en 66 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Toma de Tierra en Velero

Cita:
Originalmente publicado por XALOC Ver mensaje
Tengo también dudas parecidas a las de Selvaard. ¿Podríais explicarnos más claro este tema para los que como yo carecemos de conocimientos?

Eso de que la salida del inversor es BIFASICA no lo acabo de entender porque teóricamente un sistema Bifásico tiene dos vivos o fases, un neutro y una toma de tierra mientras que de el INVERTER solo salen tres cables, vivo o fase, neutro y toma de tierra...

Además, supongo (perdonar mi desconocimiento), si la salida del inversor fuera bifásica no podríamos conectarla al circuito (monofásico) de corriente alterna que nos llega desde el pantalán...

La verdad es que también me he hecho un lío con eso de las diferencias de potencial entre neutro, fase y tierra que explica Egis... Osea ¿Estás explicando que el circuito que sale del inversor no tiene neutro? Porque según dices por el neutro para la mitad de los 230 voltios...
TRANSFORMADOR1.jpg

Espero y deseo no liaros, lo veis bien?, se aceptan preguntas

Sigo con el Inverter

CARGADOR-INVERSOR1.jpg

Si no se ve bien intentaré pintarlo mejor, sin problemas, lo he hecho rapidito por lo de la p..a vacuna, llevo la mala
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a BURGUILLO este mensaje:
escotero (12-05-2021), Icarus (16-05-2021), Mastelerillo (15-05-2021), Selvaard (07-05-2021), XALOC (07-05-2021)

Freedom sea

Reglas del foro