Cita:
Originalmente publicado por Jorzasol
Muchisimas gracias a los cofrades por los comentarios y consejos y por toda la informacion tecnica que se ha expuesto en el hilo y por el pequeño debate que se ha abierto.
En mi humilde opinion y con un presupuesto limitado para la eslora que busco, ni lo mas antiguo ni lo mas moderno sera lo mejor, sino que tendre que valorar las unidades segun me vayan surgiendo las oportunidades, ya dentro de los astilleros y modelos que me habeis ayudado a decidir. Teniendo en cuenta que no dispondria de tiempo para acondicionar y poner al dia el barco, quizas me decantaria, por poner un ejemplo por un Dufort 30 de los 90 reacondiciobado y remotorizado que por un Bavaria de los 2000 charteado y con mucho cariño que darle para dejarlo a son de mar.
En igualdad de estado las cosas cambiarian claro... en fin ir viendo lo que va saliendo.
Agradecimientos y rondas para el personal...!!!   
|
Barco que veas, barco que presupuestas el poner a tu gusto (tanto en tiempo como en €) y dentro del presupuesto que manejas, compra lo que menos quebraderos de cabeza de.
Se disfruta más de un mal barco en buen estado, que de un buen barco en mal estado.