La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-08-2023, 12:49
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann

Agradecimientos que ha otorgado: 1,631
Recibió 6,375 Agradecimientos en 2,900 Mensajes
Predeterminado Re: Preparaos, que nos viene otra...

Cita:
Originalmente publicado por mr.robinson Ver mensaje
Si no has entendido es porque no has leído el hilo entero, o porque probablemente realmente pase eso... que no lo entiendes.

¿Quién está más subvencionando en el mundo capitalista que una empresa privada? No es que estén subvencionadas las grandes corporaciones, es que directamente deciden los gobiernos! y digo yo: a quien afecta más las regulaciones del cambio climático? A las grandes empresas. Quién querrá que no se impongan las regulaciones? Las grandes empresas. Esos son los subvencionados! Y los que luchan para sembrar la duda y seguir produciendo...
La rueda del molino? La rueda del molino es la comunidad científica en su grandísima mayoría ( habrá gente que opine diferente como en todo), pero para ti estar al margen es ser más listo! Trumpismo o Bolsonarismo en estado puro, dos de las mentes más brillantes que ha dado la última década!
No se trata de seguir la rueda del molino... Todos somos mayorcitos para saber cómo funciona el mundo...y precisamente por eso sabemos de qué estamos hablando en este hilo! De libertad verdad? O comunismo? Como era el slogan? Ya casi no me acuerdo... Vamos que me dejen hacer lo que me salga de los mismísimos a mi, a los demás no, y a los pobres tampoco, y tampoco a los emigrantes, ni a los que trabajan para mi, pero a mi si que me lo merezco! Que me están quitando la libertad...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Creo recordar que el hilo iba de una normativa estúpida implantada siguiendo los dictados de una serie de falsas teorías descabelladas promovidas a la categoría de verdad revelada por unos listos que se embolsan cantidades ingentes de dinero con la inestimable colaboración desinteresada de los que se quieren dejar convencer por la engañifa, y que a la vez dicen de todo menos bonito a los que no se dejan engañar.

No te molestes en contármelo otra vez, porque si te sigo es por lo bien que te explicas…

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Apagapenol
markuay (14-08-2023)

Cleansailing

Reglas del foro