![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buscamos un tripulante
para un barco de regatas en la zona del Maresme (Barcelona). El puesto a cubrir es el del "Proa" y la experiencia no sería un problema, pero si la continuidad. Interesados, mandadme un privado. Tomad unas cervezas, a mi cuenta, para que no se nos seque el gaznate. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona mi desconocimiento...a nivel de regatas de clubes también existe "remuneración"? O lo dices en coña? Unos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡...y contrato de imagen...!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu no te preocupes por esas cosas... Habla con tu abogado y el se encargara de todo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Solamente buscas un proa??? ... Pues yo, además, a un palo, un trimmer de génova, otro de mayor, otro de spi, dos líberos y ... ... un par de tripusoles Táctico y caña no, que para eso pago yo los platos rotos Total, para que lo hagan mal, para eso ya me basto yo solito... Un proa..., un proa...: ¡vaya problema! (Que tengas suerte)
|
||||
|
||||
|
Pues entonces yo
|
||||
|
||||
|
y yo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tenía dudas que el contrato de imagen estaba contemplado como "extras" de la "remuneración"!!! Pues además yo EXIGIRÉ al "sufrido armador" para el próximo campeonato: 1) Un auto veloz que me traslade hasta/desde el pantalán 2) Mujeres hermosas que hagan de "azafatas" hasta embarcar (con sombrillas para cuidarme del sol, al estilo F1 o Moto GP...por supuesto) 3) Un desayuno preparado para la tripulación, que incluya el balance energético necesario para sobrellevar el stress de la regata. Y al finalizar: 4) Mesa reservada con vista al pantalán en el restaurante del club, para la hora exacta en que se produzca la llegada a puerto. 5) Ducha a 38º de temperatura, masajes descontracturantes y una muda de ropa deportiva seca...no vaya a ser que se me humedezcan los kiwis y se me paspen... 6) Un cava a la temperatura precisa para hacerme doler un poquito el paladar por el frío 7) Un buen habano cubano...no fumo, pero pedir por pedir... 8) Ah...y la "remuneración" pactada...ingresada en una cuenta "B" de un banco en Luxemburgo...no vaya a ser que tenga una quita por el IRPF... Vayan tomando nota...sufridos armadores!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
... lo único que te puedo solucionar es lo del cava
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte, si lo encuentras y tiene un hermano/a que también este ducho en las artes del spi me avisas, tampoco me vendría mal un piano ( de dos patas )
Quizá no esataría mal hacer un subforo con una bolsa de tripulantes para regata y otra de armadores desesperados por completar decentemente, no una regata, sino un puñetero entrenamiento. ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Risagas en el Maresme | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 14 | 30-08-2007 20:48 |
| maresme | MARIANO | Foro Náutico Deportivo | 21 | 22-06-2007 17:35 |
| Regatas Maresme Norte | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-03-2007 22:18 |
| Escola del Mar Baix Maresme. cursillos | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 17 | 11-02-2007 23:06 |
| El Naruto Ii Ya Surca Las Aguas Del Maresme !! | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 15 | 02-02-2007 23:04 |