![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si yo pongo una garrafa encima del agua, ésta se mantiene en la superficie al ras del agua, es decir, no llega ni a desalojar agua, entonces?? es que no necesita sumergirse algo para cumplir esa teoría?? aunque fuera un poquito? ves como no lo entiendo realmente?? con lo del buceador ya me has dejao to tirao, vamos, que hasta me voy a desayunar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es tan poco que parece que en realidad no se sumerge. llénala un poco de agua ya verás como si se sumerge . Editado por velorio en 23-03-2007 a las 12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
La forma de hacer salir a la superficie un barco pequeño (5-6m),cuando se ha hundido total o parcialmente, es asegurarlo firmemente a un bidón metálico cerrado herméticamente y conectado en uno de sus tapones a un compresor portatil de aire, o a una botella de aire comprimido. Se va llenando de aire el bidón, y éste va tirando hacia arriba de la embarcación. Una vez aflorada es cuestión de achicar agua hasta vaciarlo. Tirar de él con una grua cuando está en el fondo es tirar del peso propio, más toda el agua embalsada, pudiendo dañar la embarcación . (Tambien lo he visto hacer).Me dá la impresión que hundían el bidon llenándolo de agua, y una vez afianzado,lo vaciaban inyectando el aire,y supongo que extrayendo el agua mediante supción por bomba.
En cuanto a que un buceador de calumet a un apneista en apuros y bajo el agua,por estar enredado en un sedal por ejemplo , se puede hacer con tal de que el apneista lo suelte a medida que asciende hasta llegar a cero en superficie . Esto es pura teoría porque el apneista o no tiene ni puñetera idea de lo que hacer aunque se lo esten diciendo por señas , porque estará tremendamente nervioso, o porque tiene agua ya en los pulmones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Spi: ¿con cuántos y hasta cuantos nudos? | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 45 | 04-06-2011 20:33 |
| ¿que cuesta mantener un barco de vela? | bosito | Foro Náutico Deportivo | 16 | 22-03-2007 08:58 |
| OT. Cuantos con el mismo apellido??? | alvaro | Foro Náutico Deportivo | 17 | 20-03-2007 20:41 |
| Guardar y mantener la ropa seca | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 8 | 13-11-2006 18:52 |